Sunday 15 November 2015

Mi obsesión por las Mascarillas: Probando Luminizing Black Mask de Boscia


Siguiendo con mi obsesión por las mascarillas faciales, hoy quiero hablarles sobre esta mascarilla de Boscia. Me la recomendaron una vez en Sephora y decidí probarla.
En la descripción de Sephora dice que es "una innovadora mascarilla, rica en minerales, con efecto peeling que desintoxica, purifica e ilumina."
Lo que hace "crea un efecto peeling que ofrece resultados desintoxicantes, purificantes e iluminadores. Esta hecha con arcilla de primera calidad, y sus propiedades de limpieza profunda eliminan la suciedad y la grasa. Otros ingredientes naturales exfolian la piel y perfeccionan los poros. Los poros antioxidantes reducen los poros, reafirman la piel y reducen la inflamación. Una vez seca la mascarilla separa en tiras la piel muerta, las impurezas y el exceso de grasa para revelar resultados inmediatos."

Descripción tomada de Sephora México.




Me encanta la sensación de tener algo negro en mi cara, pero esta mascarilla no es de esas que te saca los puntos negros como las conocidas mascarillas de barro. En verdad tú no ves nada una vez que te la sacas.
No se siente nada mientras esperas a que se seque, al menos 20 minutos, y una vez que la tiras, al principio puedes sentir que te tira los vellos y por ende duele. Yo ya agarré una buena técnica y disfruto al retirarmela. La cara me queda un poco roja en algunas partes pero después que me hecho mis cremas, mi piel se siente extremadamente limpia, sin grasa, liviana y saludable.

No la recomienda para pieles sensibles, para pieles con tendencia al acné como la mía, creo que si la aplicas 1 vez por semana ayuda definitivamente con el control de las espinillas y los puntos negros. Efectos en mi piel grasa, no sé si he notado.

Es mucho más barata que la mascarilla que les mostré en el post anterior ($34usd). No sé si es algo que digo si o si invierte, pero acá en Chile no he encontrado de este tipo de mascarillas (que se sacan como cuando se seca la cola fría, tirando desde una esquina sale toda la mascarilla una vez que se seca) y esa sensación, para las obsesionadas, es algo que sí recomiendo probar.

Mi veredicto es: Algo rico que probar si te quieres regalonear, pero no un escencial.

Espero que les haya gustado este post.
Saludos
Javi ♥



No comments:

Post a Comment