Saturday 28 March 2015

Dedo arriba o dedo abajo para la nueva Base de NARS?

Soy una buscadora empedernida de la base de maquillaje perfecta. Creía tener mi favorita, hasta que mi piel grasosa se puso rebelde y el brillo se escapó de mis manos. Vi que NARS prometía una revolución con la nueva base All Day Luminous Weightless Foundation.
Llevo alrededor de 3 semanas usándola...les contaré que me parece.




Primero que todo, deben saber que mi mayor problema con mi cara es la grasitud. Tengo un poco de espinillas principalmente en el mentón y mandíbula, poros medianos en las alas de la nariz y mejillas, pero no necesito una base de alta cobertura. De hecho me siento más cómoda con las bases de baja cobertura. 
En mi búsqueda de información para decidir si debía comprar esta base, encontré que servía para todo tipo de piel, especialmente para normales a grasas y que el acabado que deja, satinado, era perfecto para las personas grasosas como yo, pero que no disfrutan del acabado mate o polvo de las bases para pieles grasosas. 

Y después de 3 semanas...
Aún no puedo amarla, persisto en usarla intentando deducir que he hecho mal al aplicarla para que no luzca bien. Dedos, brochas, esponja...al parecer funciona mejor con una "stippling brush"...la esponja también anda bien...pero no es fácil difuminarla, a veces se queda en mis poros, o alrededor de la boca...es cierto que debes agitarla antes de usar y que se asienta rápido por lo que tienes que ir de un pump, aplicar, luego otro pump y aplicar...Para mi rutina mañanera acostumbrada de media hora, esta base no ayuda mucho.

Puedo manejar eso...si bien no es de cobertura alta, y se siente ligera, a veces siento que estoy usando más cobertura de lo que debo, he optado por solo aplicar donde necesito, un "pump" para no sentir que me pasé de la raya...y cuando termino, no me siento como "que linda tu piel" como si siento con otras bases...nada del otro mundo

Antes de pasar al punto que hace que tome una decisión respecto a esta base, un punto bueno e importante para mí en una base de alta gama, dura mucho...cometí el pecado de dormir con ella y al otro día estaba intacta!

Pero mi gran problema no encontró solución...a las 2-3 horas soy una bola de grasa andante. He tenido que usar papelitos anti brillo diariamente (tengo en mi cosmetiquero y normalmente, ni me acuerdo de usarlos) porque me siento grasosa, me miro al espejo y me veo transpirosa y a las 5 horas se puede ver en algunas zonas como que mi piel ha escupido la base (sobretodo en zonas de la frente). Si con luminosa querían decir efecto mojado, lo lograron...pero para mi luminoso era cercano a radiante...y radiante no me veo.

Ahora para que lo vean uds. mismas, van las fotitos:

Aplicación 10am
1 hora después
4 horas después
Las fotos son decentes, no resistí poner las fotos de bola de grasa, y la última la tomé después de retocarme.
He intentado con primers, polvo posterior...(y primers buenísimos) y nada...no hay forma de sentirme confiada y segura con esta base. La sigo usando porque no es de las peores y porque me duele un montón dejarla de lado después de haber gastado más de $35000.

Dedito abajo para esta base, tal vez para pieles menos grasosa funcione...para mi, debo trabajarla mucho para que quede bien aplicada y mirarme al espejo seguido para retocarme y no ser brillo con patitas.

Esta es mi humilde opinión.
Saludos
Javi ♥

No comments:

Post a Comment