Wednesday 14 August 2013

Brochas de marcas de lujo que marcan la diferencia: MAC 217 y NARS Yachiyo 27

Hola a todas!
Después de 1 mes de tener abandonado el blog, vuelvo con esta entrada dedicada especialmente para aquellas que están pensando invertir su dinero en buenas brochas.
Yo tengo 2 de esas brochas caras, que duele la guata decir su valor y la verdad es que las adoro, pese a que no son imprescindibles para nada, pero explicaré por qué para mi si hacen la diferencia.


Nars Yachiyo n°27: Esta brocha yo la uso para el rubor, porque me encantan los rubores de Nars, pero al ser tan pigmentados, ciertos colores me eran muy difíciles de difuminar con mis brochas de rubor y, la verdad, es que desde que la compré es la única que uso. También la uso para contonear, para el bronceador y a veces la he probado para el polvo translúcido y deja un acabado muy lindo, Sin embargo para lo que la uso a diario es para el rubor y hace mi rutina muy muy fácil. La he probado con otros rubores como de Mac e Illamasqua y con todos es lo mismo, difuminado instantáneo. Para mi es un imprescindible, pero considero que para ti lo es sólo y sólo sí usas rubores muy pigmentados que son dificiles de trabajar. Ahora, si te encanta darte gustos y la tienes en la mira, cómprala, no te arrepentirás. La tengo hace 1 año, sigue intacta, la lavo cuidando que no le entre mucha agua al mango, de vez en cuando, y para entre color y color ocupo el limpiador de Mac y listo! Se me ha salido uno que otro pelillo en este año pero nada más. Si, debes tener en cuenta que no es la brocha más suave del mundo, si esperas eso, entonces no gastes tu dinero, esta es una brocha pensada según yo para lograr que el rubor y el bronceador se integren en tu piel de una forma natural haciendo que no se noten las líneas y cortes entre las zonas de aplicado. No está diseñada para hacerte cariño. Sin embargo, no pincha, es suave y coge la cantidad justa de color para evitar que te conviertas en Heidi o un payaso.
Yo, la adoro y creo que ha sido la mejor inversión que he hecho en brochas. Reemplazo no le he encontrado y las copias que venden por ahí no las he probado, pero preferí irme a la segura, de lo que no me arrepiento y la recomiendo totalmente.
Les pongo unas fotitos usándola para el rubor...

Rubor Mata Hari de Nars aplicado con la brocha
Yachiyo de Nars
Rubor Exhibit A de Nas aplicado con la Yachiyo

Mac 217: Ésta brocha es un imprescindible si, usas sombras y te gusta el difuminado, y si tienes ojeras muy marcadas y tienes problemas para aplicar el corrector. Yo hoy en día tengo 2, una para las sombras y otra para el corrector, las uso siempre, sin embargo, para las sombras uso tanto ésta como la versión de Sigma E25. Para esos fines la verdad es que no noto diferencia entre la de Mac y la de Sigma, sin embargo para el corrector, no logro que la de Sigma lo difumine tan bien como la de Mac. Pero en este punto debo ser clara, para el corrector no la uso todos los días, tiendo a usar o los dedos, o una de Real techniques o una que me compré en DBS Beauty en Chile cuando fui de visita, a si que diría que si usas sombras y quieres una brocha para difuminar y estas dispuesta a esperar tres o cuatro semanas por la de Sigma, si no, ve por la de Mac aunque cueste un ojo de la cara. Si la vas a usar para corrector y sombras, entonces te recomiendo la de Mac.

Para todo el resto de brochas de maquillaje, estoy feliz con las mías de Bh cosmetics y Real Techniques...pero esas quedarán para una próxima entrada.
Espero que esta entrada les haya sido útil.
Un beso
Javi ♥

No comments:

Post a Comment