Tuesday 25 June 2013

Delineador Gel de bhcosmetics: Lo Vale

Confieso ser una loca de los delineadores, sobre todo aquellos de colores atípicos, pero la verdad que cuando miro mi tocador y veo como ha crecido mi colección de maquillaje, esta confesión se agranda para decir, soy una loca de todo lo que se pueda poner en la cara. Pero volvamos al punto, me ha dado por usar un labial de color fuerte, fucsias, rojos, rosados, y ésto hace que a veces no sea muy fácil decidir que hacer en los ojos. Pero todo se resuelve con un simple delineado, en negro o café para un look clásico, o si eres más atrevida en verde, azul, morado u otro. 
He hecho revisión de mis delineadores, pero nunca de uno conveniente. bhcosmetics tiene delineadores gel en una gama de colores impensados y a un precio de maravilla. 


Este es el color lilly, un morado fuerte. Es fácil de aplicar, pero para lograr un color uniforme necesitas aplicar 2 veces. En la foto de abajo puedes ver el color en mi ojo izquierdo y una foto de el maquillaje completo. 




Me encanta el resultado, para salir del maquillaje clásico, sin dejar de ser sutil. Probé este delineador por aprox. 6 horas y aunque noté que el color desapareció en algunas partes del interior de mi ojo, en la cola no hubo problema, se mantuvo super bien y no tenía puntitos morados en toda la cara...

después de 5 horas (nota como solo hay color en
 los pliegues del párpado)

retocado después de 6 horas



Si comparo este delineador con los de MAC y Bobbi Brown, diría que la pigmentación de éstos es mejor porque con sólo una pasada obtienes el color, sin embargo, para mí no es gran tema pasar la brocha otra vez con tal de tener el color que quiero, y siempre y cuando aguante el día, estoy feliz. Y este delineador logró eso, una vez que se seca (no demora mucho) no se sale con nada.
La marca tiene muchos colores fuera de lo común y hoy están a $3.50 us, menos de $2000 chilenos, para mí una verdadera ganga. Lo valen? Sí, totalmente. 
Mi única queja ésta vez, no siendo la primera vez que compro en bhcosmetics, es que yo había encargado otro, Fresh, pero no me llegó porque se quedaron sin stock, pero me dijeron que me lo mandarían apenas tuvieran. Nunca he tenido problemas con este sitio a si que confío que me llegará.
Si quieren ver un tutorial con estos delineadores vean a Miss Glamorazzi a quien le quise copiar el look porque me encantó. 
Nada más que decir, bhcosmetics no me ha desilusionado en cuanto a calidad de sus productos, sombras, brochas y ahora delineadores en gel son todo lo que se llama Buenos, Bonitos y Baratos. De seguro pediré algunos colorcillos más.
Espero que les guste esta entrada.
Besitos para todas
Javi ♥

3 comments:

  1. El color es hermoso! sabes que, me recuerdas mucho a Troian Bellisario en esa foto! besitos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. que lindo cumplido, ella es muy linda, me subiste el ánimo!
      Gracias!

      Delete
  2. Hola, a través de qué pagina los compras?
    Saludos

    ReplyDelete