Wednesday 20 March 2013

LO VALE: MAC, FLATTER ME Pearlmatte face powder

De la nueva colección de MAC Archie´s Girls, que no tengo idea si era una serie tan famosa como para crear esta colección, supongo k en Estados Unidos sí, decidí comprarme este polvo para usarlo como rubor (yo la loca de lo rubores) y poner a prueba estos productos de la marca. 
Lo único que puedo decir es que adoré el producto, el envase es muy lindo, y el producto aplicado da un lígero toque rosado coral a las mejillas que te hace ver dulce y saludable. No lo he dejado de usar toda la semana! Puedo decir que dura alrededor de 8 horas y que no destaca las imperfecciones de nuestro rostro.
Pero nada mejor que las fotos para mostrar Flatter Me:






Ahora, no me veo usando este producto en toda la cara, para mí es más un rubor que otra cosa, y debo decir que es edición limitada, yo decidí comprármelo varias semanas después que salió a la venta y sólo quedaba uno, a si que si uds también lo quieren, corran a MAC para ver si aún tienen, porque les prometo que no se arrepentirán, es demasiado lindo!!

Eso es todo por hoy, perdón lo desaparecida, que tengan un lindo día
Besos
Javi ♥

No comments:

Post a Comment