Sunday 21 October 2012

La batalla contra mi piel grasa: EFFACLAR M, La Roche Possay

Cuando uno se vuelve loca por los trucos del maquillaje, se vuelve loca encontrándose defectos también, y yo, que sufro por mi frente por sebosa, ahora sufro por mis poros enormes en las mejillas. Como buena doctora, fui al dermatólogo para que me recomendara el tipo de crema adecuado para mi piel, para dejar de usar la Nivea que es un gran NO NO para las pieles grasas. (Sí, aunque humecta de lo lindo, es pésima pésima para pieles sebosas!) Y bueno, el infaltable en estos casos es el laboratorio La Roche Posay y su línea EFFACLAR M.
Effaclar M (cuidado día y noche)

Mi maquillaje después de usar el humectante, 
sólo con BB cream y sin brillos!! genial!!

Niñas, mujeres, lolas, chicos, el que sea que me lea, si tienes piel grasosa y con poros grandes, es todo por el exceso de producción de sebo, pero si usas una buena crema que controle ésto, tus problemas se arreglan de una!! A si que, si no quieres ir al médico primero (cosa que no apruebo, pero entiendo) y tu problema es el mismo que el mío, prueba la línea de productos EFFACLAR M  y en unas pocas semanas veras, atenuación de tus poros, disminución del brillo en la zona T y menos imperfecciones...pero hay que ser constante!!!.
Espero que les haya gustado el post
Besitos
Javi ♥

No comments:

Post a Comment